logo

Misión

Nuestra Misión

Visión

Nuestra Visión

Valores

Nuestros Valores

Sostenibilidad

Protegemos el medio ambiente

Valores

Servicio:
Cuando la calidad de nuestro servicio logra satisfacer y exceder lo que anticipan nuestros huéspedes estamos cumpliendo con el objetivo de hacerles sentir que son ellos la razón de ser de nuestro negocio.

Calidad:
Prestamos atención a los requerimientos de cada huésped y servimos con amabilidad.

Honestidad:
Actuamos con coherencia y seriedad, respetando la verdad y la justicia, siendo sinceros y cuidadosos con los demás.

Calidez:
Ofrecemos un trato cuidado y amable, entregando nuestra mejor actitud para hacer sentir al otro bienvenido y apreciado.

Flexibilidad:
Ejercemos la capacidad y disposición personal de adaptación a diversas circunstancias y al cambio con adecuación e inteligencia emocional.

Compromiso:
Somos conscientes de la importancia que tiene el cumplir con el trabajo demostrando adhesión emocional hacia el trabajo, la empresa y el servicio a los huéspedes.

Actitud pro activa:
Anticipamos los problemas para resolverlos y mostramos la mejor predisposición para minimizar el impacto de las dificultades.

Trabajo en equipo:
Compartimos un propósito común, nos respetamos, colaboramos y necesitamos mutuamente, con el objetivo de alcanzar resultados de calidad en forma colectiva, siendo productivos, participativos y creativos.

Respeto:
Reconocemos y consideramos a las demás personas por su individualidad, apoyando la generación de vínculos, basados en la ética y el cuidado interpersonal.

¿Pensando en vacaciones?

Contáctenos
Usamos cookies para mejorar continuamente nuestra página web y hacerla más amigable. Al continuar navegando en nuestra página, Usted acepta el uso de cookies.
Más información OK