El Archipiélago de San Bernardo es un conjunto de 10 islas pertenecientes a Colombia, ubicadas en el Golfo de Morrosquillo, en el Mar Caribe, con una superficie aproximada de 255 km² administrativamente pertenece al Departamento de Bolivar pero geográficamente al departamento de Sucre. Está compuesto por las islas: Boquerón, Cabruna, Ceycén, Islote de Santa Cruz, Mangle, Maravilla, Múcura, Palma, Panda, Tintipán. Desde 1996 hace parte parte del Parque Nacional Natural Corales del Rosario y San Bernardo.
Rincón del Mar ya es destino turístico reconocido por muchas personas de ciudades como Cartagena, Barranquilla y Medellín, que quieren pasar sus vacaciones o el fin de semana disfrutando de la playa y de los estaderos que ofrecen buena música y deliciosa comida de mar como el sancocho de pescado, los cocteles de camarón, caracol y jaiba, además del pescado frito con arroz con coco, por supuesto. Al final del día, rojos y suaves atardeceres completarán la paleta de colores que hace de Rincón de Mar una playa especial.
La Ciénaga de la Caimanera es un ecosistema de manglar y lagunar de gran importancia en el departamento de sucre, el cual se encuentra ubicado al sur del Golfo de Morrosquillo, en el municipio de Coveñas. La Caimanera no solo es un lugar atractivo y estratégico por su biodiversidad, sino que además sirve de sustento en actividades socioeconómicas para las comunidades que habitan en sus cercanías. Los habitantes pueden obtener madera, mariscos, peces y durante la temporada turística, estos ofrecen diferentes servicios de entreteniemiento a los turistas.
El Parque de Aventuras ROCA MADRE, es parque más importante del departamento de Sucre, se encuentra en pleno municipio de Toluviejo, una zona que ofrece un enclave de único de la Naturaleza, donde se vive la Aventura en su estado puro.
Roca Madre Sucre es el sitio ideal para realizar caminatas ecológicas, cañoning y explorar la gran variedad de fora y fauna. ¡Ven a Roca Madre! Así podrás vivir tu próxima aventura.
Esta reserva de aguas cristalinas se encuentra a lo largo de la micro cuenca del Arroyo de Colosó, en la Serranía de Coraza y las elevaciones de los Montes de María, y cuenta con 2.101 hectáreas de bosques naturales. Las corrientes del arroyo permanecen frías todo el año, a pesar de las altas temperaturas que caracterizan a la costa Caribe. Por ese constraste, las pozas reciben cientos de visitantes que se dan cita en este paradisíaco lugar para relajarse rodeados de la naturaleza de la región.
Misión, Visión, Valores y Políticas
El Hotel Camino Verde está en contra del abuso sexual infantil.
Nuestro modelo de gestión ambiental...
Dirigido a todos los...
Localización inmejorable que permite a...
!No es lo mismo que te lo cuenten a vivirlo!