Misión
Misión
Somos una empresa dedicada a la prestación de servicios de hotelería, restaurante, recreación y eventos, comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, la protección y conservación de los recursos naturales y la mejora continua, para eso contamos con un talento humano competente.
Visión
Visión
Seremos una empresa líder, sostenible y competitiva en la prestación de servicios de hotelería, restaurante, recreación y eventos en la Región Caribe. VALORES - Amabilidad -Liderazgo -Respeto -Compromiso -Trabajo en equipo
Valores
Valores
•Servicio:
Cuando la calidad de nuestro servicio logra satisfacer y exceder lo que anticipan nuestros huéspedes estamos cumpliendo con el objetivo de hacerles sentir que son ellos la razón de ser de nuestro negocio.
•Calidad:
Prestamos atención a los requerimientos de cada huésped y servimos con amabilidad.
•Honestidad:
Actuamos con coherencia y seriedad, respetando la verdad y la justicia, siendo sinceros y cuidadosos con los demás.
•Calidez:
Ofrecemos un trato cuidado y amable, entregando nuestra mejor actitud para hacer sentir al otro bienvenido y apreciado.
•Flexibilidad:
Ejercemos la capacidad y disposición personal de adaptación a diversas circunstancias y al cambio con adecuación e inteligencia emocional.
•Compromiso:
Somos conscientes de la importancia que tiene el cumplir con el trabajo demostrando adhesión emocional hacia el trabajo, la empresa y el servicio a los huéspedes.
•Actitud proactiva:
Anticipamos los problemas para resolverlos y mostramos la mejor predisposición para minimizar el impacto de las dificultades.
•Trabajo en equipo:
Compartimos un propósito común, nos respetamos, colaboramos y necesitamos mutuamente, con el objetivo de alcanzar resultados de calidad en forma colectiva, siendo productivos, participativos y creativos.
•Respeto:
Reconocemos y consideramos a las demás personas por su individualidad, apoyando la generación de vínculos, basados en la ética y el cuidado interpersonal.
Política
Política
El HOTEL CAMINO VERDE a través de la Gerencia se compromete con la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes y huéspedes en los servicios de hotelería, restaurante, recreación y eventos.
La empresa se compromete con el mantenimiento y mejora de los impactos ambientales, socioculturales y económicos positivos y la prevención de la contaminación a través de la minimización y eliminación de impactos ambientales negativos generados con el desarrollo de nuestra actividad. El establecimiento y cumplimiento de los derechos y deberes de los colaboradores, proveedores, clientes y huéspedes hacen parte integral de la presente política y la gestión sostenible.
La empresa se compromete con la prevención de accidentes de trabajo y enfermedades laborales en los colaboradores, y la implementación de actividades de prevención y promoción en seguridad y salud en el trabajo.
La empresa se compromete con el cumplimiento de los requisitos legales aplicables y la mejora continua del Sistema de Gestión. La Gerencia dispone y asegura los recursos humanos, físicos, tecnológicos y financieros necesarios para el cumplimiento de los objetivos de la organización.